Harry Potter y el cáliz de fuego
Esta es la cuarta entrega de la saga, en la que una vez más se pone a prueba al joven Harry Potter y sus amigos. En esta ocasión, por medio de un evento mágico llamado «La copa de los tres magos». Tres pruebas que a mi parecer no debería de hacer un adolescente de catorce años, pero allá cada cual con su opinión. El final es muy tenso, pero también algo predecible (sobre todo si se ven los pequeños detalles a lo largo de la trama). En conclusión es un libro muy entretenido que amenizara las horas del lector.
Sinopsis
«Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»
Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Solo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!
Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.
Un Saludo
Kenji Wolfman
No hay comentarios:
Publicar un comentario