Shika, dios de la naturaleza
Shika, es el fruto de la mezcla de los poderes de las diosas de la tierra y del agua. Muy pocos saben en realidad como fueron las circunstancias de su nacimiento, aunque todos coinciden en que Genbu y Seiryu son sus madres.
Apodado el dios ciervo, por su forma primigenia, regenta los Bosques del Renacer. El hogar de los elfos de los bosques o Arbóreos como son más conocidos. Allí brinda su consejo al rey Seith.
Su naturaleza es de origen pacífico, aún habiendo sido testigo de millones de conflictos entre los seres de diferentes planos. Es de los pocos dioses que logra estar activo, incluso cuando parece estar en la quietud. Hace que todos los seres vivos estén a su favor, tanto plantas como animales sin excepción, ayudándole en sus designios.
Cuando llegó el momento oportuno, realizó los preparativos para la liberación de Taka. Acabando con su encierro dentro del Gran Roble. También fue el primero en recibir a Kenji y Ryoko a su llegada a Las Tierras de la Eternidad.
Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.
Un Saludo
Kenji Wolfman
No hay comentarios:
Publicar un comentario