martes, 10 de diciembre de 2019

Cartel para la Presentación del 17 de diciembre

Cartel, Presentación, Libro
Cartel para la Presentación del 17 de diciembre
   Ya tenemos el cartel para la próxima presentación del libro en la Biblioteca Publica de León. Me apetecía que lo viéseis por aquí por un motivo muy especial. ¡Me va a presentar mi querida Ryoko Aoyama!
   Tengo muchas ganas de que llegue el día de la presentación, para ver en que aprietos me puede poner. A parte de mi ella a vivido todo el proceso del libro, creación, corrección, edición... Se ha leído el libro muchas más veces que yo, se podría decir que se sabe el libro casi mejor que su propio autor. Espero veros a todos los que podáis asistir en ese día ya seáis de León, Asturias, Zamora, Burgos, A Coruña y de cualquiera de las provincias cercanas. Estoy convencido de que va a ser una presentación Épica.

Recordaros que podéis adquirir el libro en cualquiera de las librerias a nivel nacional, en especial en la Librería Artemis, La casa del Libro y en la web de Editorial Titanium.

Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.

Un  Saludo
Kenji Wolfman

No hay comentarios:

Publicar un comentario