Creación de mundos Parte 3 Los habitantes
Anteriormente hemos hablado de los cimientos de nuestro mundo de fantasía o ciencia ficción. Ya tenemos el mapa, hemos puesto nombre a todos los elementos geográficos del terreno. ¿Y ahora que?
Pues ahora... vamos a poblarlo de seres racionales, irracionales, mágicos, lo que se os pase por la cabeza. Podemos echar mano de la mitología universal e incluso de especies creadas por otros autores.
Para las aldeas, pueblos y ciudades, sería aconsejable usar o crear razas inteligentes, racionales. Os pongo unos ejemplos:
El los bosques de la Isla de los Sueños, empleé animales que todos conocemos, seres irracionales tales como ciervos, ardillas pájaros, etc. Sólo con alguna excepción que utilice de la mitología japonesa.
Para las ciudades fue un poco diferente, use elfos de diferentes razas, licantropos desvinculados de su origen, enanos forjadores de armas y dioses menores. Cada uno de ellos con sus costumbres, forma de pensar e ideología.
En el siguiente post hablaremos del tipo de sociedad. Centrándonos en los aspectos más fundamentales para que funcione y sea verídico. Pero hoy centraros en saber que tipo de seres queréis en vuestro mundo. Será muy útil a la hora de desarrollar vuestras ideas e historias.
Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario