sábado, 9 de noviembre de 2019

Entrevista con Ryoko Aoyama

   Aquí os dejo la entrevista subida por Ryoko el día 23 de Octubre. En ella me hace una entrevista en la que abarcamos varios temas, desde mis aficiones, la creación de mundos, mis referentes en la literatura de mi juventud hasta el dia de hoy, como surgió la idea de la saga de fantasía Las Tierras de la Eternidad - El Comienzo, el proceso de la escritura, hablamos dun poco del personaje principal, etc. 
   Espero que disfrutéis de la entrevista de esta gran profesional, amiga y persona que es Ryoko, tanto como yo disfrute al estar con ella grabándola para todos vosotros. Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail. Esta es vuestra casa.

Un saludo, estáis en vuestra casa.

Kenji wolfman

No hay comentarios:

Publicar un comentario