miércoles, 17 de junio de 2020

Neko - Las Tierras de la Eternidad



Neko - La diosa del Hielo

    Neko es el fruto inesperado de una relación secreta de la diosa del agua. Su padre fue ocultado a todos y cada uno de los seres que habitaban el plano de los dioses. Desde muy joven mostró su poder, sobre los vientos helados y el agua, logrando hacer que nevase incluso en el clima más caluroso. Por ello se le otorgó el título de diosa del hielo.
    Su carácter es frío, controla cada acción midiendo sus consecuencias hasta el último detalle. No le gusta dejar cabos sueltos, nada debe estar libre al azar. Su animal de origen es un gato negro con los ojos verdes al igual que su hermano mayor, Shika. Al contrario que este, ella, no rehuye un enfrentamiento cuando es necesario e incluso a veces juega con su superioridad y sus movimientos felinos.
    En los últimos siglos, desterró a sus descendientes al Mundo de los Hombres. Para que estuviesen a salvo, fuera de la influencia del dios de la mentira propiciador de la guerra de los dioses. De esos descendientes nacieron dos chicas que conocimos en entradas anteriores, Ryoko y su prima Ayame.
     En El Comienzo verá como una de sus descendientes regresara a Las Tierras de la Eternidad, enfadándose con Taka el dios del cielo por ello. Con el tiempo, logrará descubrir la valía de Ryoko como futura diosa y guerrera, apoyándola en sus decisiones e incluso luchando al lado de Kenji.

Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.

Un Saludo 
Kenji Wolfman

No hay comentarios:

Publicar un comentario