Seiryu - La diosa del agua
Seiryu nació, junto con la diosa de la tierra, de una de las múltiples divisiones del dios del cielo cuando aún no controlaba sus poderes de manera efectiva. Su forma original es un dragón marino de escamas azules y doradas, con los ojos negros como las profundidades de los océanos. En su infancia estuvo bajo la tutela de la diosa de la creación, llegando a controlar su elemento de maneras indescriptibles. Por su capacidad de ser calmada como el agua de un estanque o embravecida como los mares más peligrosos, se le otorgo el poder sobre todas las criaturas que habitasen en su elemento. Convirtiéndose en la diosa del agua.
Seiryu es la regente del Reino de las Brumas, también conocido por el Mundo de los Hombres como la Isla de Avalón. Todos los seres acuáticos le deben pleitesía, incluidos algunos de civilizaciones muy avanzadas a nivel tecnológico. Su temperamento varia dependiendo de la situación que viva en cada momento, pero de manera habitual suele estar tranquila.
En una época oscura de la humanidad, asumió el papel de la suma sacerdotisa, Nimue. Fue responsable del encierro del mago Merlín, un retiro para que pudiese poner en orden sus prioridades dado la responsabilidad de sus actos.
Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.
Un Saludo
Kenji Wolfman
No hay comentarios:
Publicar un comentario