Taka, El dios del cielo
Taka nació en la Isla de los Sueños, fruto de la unión de partes donadas por los tres dioses mayores, el dios del Tiempo, la diosa de la Creación y el dios de la Destrucción. Después de nacer, quedo al cargo de la diosa para su adiestramiento. Pasaron muchos miles de años, millones, hasta que dejo de estar bajo la tutela de su «madre».
Por sus avanzados poderes fue nombrado dios del cielo, así como padre de los dioses menores. De él surgieron las tres primeras diosas y un dios menor. Muchos hijos más surgieron de relaciones con las diosas, pero de ellos hablaremos más adelante.
De entre los muchos poderes que ostenta Taka, solo uno le otorgo el apelativo del dios más sabio. En su mente puede conocer todo el pasado, presente y futuro de los distintos planos de la existencia. Logrando adaptarse a cualquier sociedad casi al instante.
En su larga vida, ha vivido muchos hechos reseñables. Entre ellos la guerra de los dioses, múltiples guerras humanas, el auge del imperio Egipcio e incluso la caída del legendario rey Arturo del que fue su leal consejero bajo el nombre de Merlín. Poco después como indica su leyenda fue encerrado en el interior de un árbol para que descansase. Una vez regreso, con ayuda de uno de los dioses menores, centro sus esfuerzos en buscar a un joven que cumpliría una profecía hecha por la diosa de la Creación. Usando sus dones, descubrió a Kenji. Se metió en sus sueños, haciendo que reactivase un portal de viaje antiguo e introduciéndose en la vida de nuestro protagonista.
Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.
Un Saludo
Kenji Wolfman
Un Saludo
Kenji Wolfman
No hay comentarios:
Publicar un comentario