viernes, 29 de noviembre de 2019

#1 - Crónicas del Campeón Eterno

Fantasia, libros
Crónicas del Campeón Eterno
   Este va a ser el primer libro recomendado por mi parte, por varios motivos. Es una trilogía de fantasía y ciencia ficción del autor Michael Moorcock sacada a la venta en el año 1991 aunque lo leí unos años más tarde, en mi adolescencia. En esa época este libro me fascino de tal manera que lo leí un total de nueve veces y es para mi un gran referente de la escritura. Nunca me cansaba de revivir las aventuras de sus personajes siendo mi favorito, de los que se muestran, Erekosë. Solo deciros que esta obra, cambio mi forma de pensar, de ver la realidad.

Sinopsis
Las novelas de este volumen forman el Ciclo de Erekosë y son el ejemplo más significativo del desbordante talento de M.J. Moorcock. El héroe protagonista de estos relatos se ve envuelto en sorprendentes y peligrosas aventuras que lo arrastran al limite mismo de la anihilación... Los riesgos más inesperados y las gestas más audaces que recorren estas paginas tejen una tupida red que aprisiona al lector, arrastrándolo a un universo fantástico e inquietante.

Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.

Un  Saludo
Kenji Wolfman


No hay comentarios:

Publicar un comentario