jueves, 24 de octubre de 2019

Presentación

Un lugar lleno de Literatura, fantasía, escritura, microrelatos. Un lugar para leer y divertirse.
¡Hola a todos!
   Este primer post de "El Guardián de los Mundos", lo voy a dedicar a presentarme un poco, explicaros el por que del nombre del Blog y a que lo vamos a dedicar. En primer lugar, mi nombre es Kenji Wolfman, soy el autor del libro de literatura fantástica "Las Tierras de la Eternidad - El Comienzo". Nací en la provincia de León en el año 1983, en el seno de una familia de clase obrera. Desde joven, me vi atraído por mis dos pasiones el karate y la escritura a la que me dedico de forma profesional de manera parcial.
   El nombre del Blog, surge de todos los libros de literatura fantástica de los que disfrute en mi adolescencia y aún sigo disfrutando a día de hoy. Esos libros para mí han sido los mayores tesoros que he tenido en las manos, convirtiéndome en su guardián, así como de los mundos que contenían. De ese recuerdo surge el nombre "El Guardián de los Mundos".
   Este blog lo podemos dividir en varias partes, la principal es haceros disfrutar de la literatura fantástica que tanto me ha dado, seguido de alguna reseña de alguno de los libros que haya leído o vaya a leer en el futuro. Por ultimo y no menos importante como escritor, la difusión de mi libro "Las Tierras de la Eternidad - El Comienzo", así como próximas obras, entrevistas, presentaciones y firmas de libros.
   Para finalizar deciros, que aquí sois todos bienvenidos, que esta es vuestra casa. En la cual podréis participar y hacer sugerencias con total libertad.

Un saludo 
Kenji Wolfman

1 comentario:

  1. Estaré pendiente Kenji... Ahora viene lo bueno, adelante con el blog, un saludo.

    ResponderEliminar