lunes, 24 de febrero de 2020

¡Como pasa el tiempo!

Kenji
¡Como pasa el tiempo!

Parece que fue ayer cuando sentí la necesidad imperiosa de escribir sin cesar, dando forma a un primer personaje. Esa pequeña historia se convirtió en un prólogo, luego en varios capítulos, a los que se fueron incorporando nuevos personajes, amigos que te ayudan en el viaje a un mundo de fantasía, convirtiéndose en un primer libro. 

Y luego llegaron las primeras correcciones, la indecisión, la ilusión y por fin después de todo ello, viste la luz. Te publicaron, saliendo a la venta, para que miles de lectores pudieran vivir tus aventuras y desventuras al lado de Ryoko tu fiel compañera.

Hoy hace dos años que saliste de mí mente para enseñarme un nuevo camino. Para mostrarme Las Tierras de la Eternidad y sus habitantes.

¡Feliz cumpleaños Kenji! Gracias por todo lo que has compartido conmigo y seguiremos compartiendo, el camino todavía continúa.

Presentación en Coruña

¡Buenos días a todos!
Hoy os dejo un pequeño escrito sobre el paso de Ryoko Aoyama y mío (Kenji Wolfman) por la ciudad de Coruña. Allí nos acogieron con mucho cariño para la presentación conjunta de Las Tierras de la Eternidad y Oscuras intrigas de nuestra amiga Margoth Costa el pasado 14/02/20 en la Librería Arenas. Nos acompañaron también un gran ilustrador Kaine Arthursson y otra gran autora Marta Edda Laiz con los que compartimos muy buenos ratos tras el evento. Gracias a todos, sois geniales.


Ya que estábamos en esta maravillosa ciudad, aprovechamos el sábado para visitarla y como no pasar por un rincón que teníamos ganas de ver desde hace meses La Tienda que no debe ser nombrada en donde nos agenciamos unos regalos de San Valentín.

Nos divertimos mucho, tanto que volvemos para repetir. Espero que os gusten las fotos.

Ryoko - Las Tierras de la Eternidad

Ryoko Aoyama Aoyama Ryoko, Las Tierras de la Eternidad
Aoyama Ryoko

   Ryoko nació el 8 de abril del año 2001. Hija de un nativo Japonés maestro del noble arte del karate y de una hermosa francesa que triunfa como diseñadora en las pasarelas de más de medio mundo, ha heredado lo mejor de las dos culturas. Es una chica, valiente, inteligente y  bella.

   Fue la primera en acercarse a Kenji cuando sufría acoso escolar, convirtiéndose en su mejor amiga y compañera de fatigas, dentro y fuera del ámbito estudiantil. Convenció a su padre para que le dejase asistir a los entrenamientos privados, anteriormente sólo destinados a los miembros de la familia.

   Aunque no es un secreto, evita mostrar sus sentimientos hacia Kenji, incluso con las constantes provocaciones de su prima Ayame que  rivaliza con ella por la atención de Kenji.

   A los 16 años consciente de los planes en los que se ve involucrado Kenji, por culpa de su padre, discute con él en múltiples ocasiones. Por los sueños que acosan a Kenji viajará a las tierras de la eternidad, para ayudarle en su misión y mantenerlo a salvo.

Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.

Un  Saludo
Kenji Wolfman


Kenji - Las Tierras de la Eternidad

Kenji Wolfman, Las Tierras de la Eternidad
Kenji Wolfman

   Kenji es un niño nacido en Japón el 21 de febrero del 2001. Sus padres le dieron en adopción, por su precaria situación económica , dado que Kenji era el octavo hijo . De esta manera acabó, con apenas dos meses de edad, en el seno de la familia Wolfman. Un matrimonio que no podía tener hijos de forma natural. 

   En su niñez le colmaron de atenciones, llegando a la  etapa escolar con un alto nivel académico para un niño de su edad. A causa de ello y por ser de origen japonés, sufrió de acoso por parte de sus compañeros, hasta que conoció a su mejor amiga Ryoko. Juntos se protegían mutuamente, estudiaron Karate con el padre de su amiga. Con el tiempo estrecharon sus lazos afectivos siendo inseparables, uniéndose al grupo en el instituto la prima de Ryoko, Ayame.

   En su adolescencia demuestra poseer una gran inteligencia y capacidades físicas. Sacaba notas de matrícula y era un notable deportista. En los últimos meses, se  unió al maestro Seiyuro en su lucha contra los vertidos tóxicos a las costas de Manhattan. Sobretodo contra industrias Ninetails Fox, propiedad de Ray Ninetails.

   Con todo ello, a sus dieciséis años, su vida va a dar un giro importante. Unos sueños muy realistas, le empiezan a inquietar entremezclándose con la realidad de su día a día.  Ese será el inicio de una gran aventura, la oportunidad de hacer grandes descubrimientos guiado por un hombre de leyenda.


Os animo a comentar el post, como siempre a darle a seguir o suscribiros para que os lleguen las novedades por E-mail y seguirme en las redes sociales. Esta es vuestra casa.

Un  Saludo
Kenji Wolfman